Línea de productos...

Todas las líneas de productos, como regla, están sometidas a los más rigurosos procesos de calidad, desde su composición hasta la finalización del producto, garantizando, así, la total satisfacción de sus clientes.Packing Group invierte incansablemente en P&D. La investigación y la innovación revertida en sus clientes garantiza el liderazgo del mercado nacional e internacional.

STRETCH

GOFRADOS

SACOS

SHRINK

PELÍCULAS

EURONANO

Película Strech diferenciada de todas las otras del mercado: mayor rendimiento, mayor alargamiento, sin riesgos de perforación o rompimientos. Película coextrusionada en 36 capas y la exclusiva NANOTECNOLOGÍA multicapa que resulta en una perfecta sinergia entre los materiales, proporcionando una película con excelentes propiedades mecánicas a bajas espesuras.

EUROULTRA

Película Strech Ultrafina, generando ahorro superior para el cliente. Su estructura fina con alta resistencia a la perforación permite excelente relación costo x beneficio en la paletización.

Inicialmente desarrollado para Europa y EEUU, ahora ya disponible para el mercado interno.

Las películas gofradas para Backsheet de pañales infantiles, geriátricas y absorventes higiénicos, se producen con alta tecnología por coextrusión en hasta cinco capas, unida a resinas nobles, agregando al producto final, alta blandura y suavidad.

La rastreabilidad y el control de calidad de las películas Gofradas Packing Group orientan los procesos productivos en todas las plantas, certificados por el ISO 9001:2008.

Las Películas Gofradas pueden ser pigmentadas en diversos colores, micrograbados, macrograbados y laminados, además de posibilitar la impresión en hasta ocho colores.

Los sacos producidos por Packing Group son producidos con resinas de polietileno de baja densidad, procesadas en modernos equipos de extrusión por soplo (“Globo”) en monocapa o en multicapa, con alta resistencia y elevada soldabilidad.

 

Pueden ser producidos tanto en color natural, como en colores especiales, y en los más variados tamaños y acabados.

 

Sus aplicaciones envuelven el embalaje de los más diversos productos, como azúcar, papeles, colchones, pulpas, zumos, carnes, productos químicos, de higiene y limpieza, textiles, descartables, entre otros.

Un importante diferencial tecnológico de Packing Group es el proceso de coextrusión, que permite producir sacos con múltiples capas y alta resistencia. Además de esto, los sacos Packing Group son atóxicos y 100% reciclables, y pueden ser fabricados con resinas de fuente renovable.

Los sacos industriales Packing Group son ideales para embalar productos que exigen una resistencia superior, por su peso y su volumen, como por ejemplo productos químicos, fertilizantes, resinas petroquímicas, colchones, substratos agrícolas, minerales y otros.

Sacos Industriales: Valvulados o boca abierta

Son sacos para uso en embalajes de productos que exigen alta resistencia. Son fabricados en los tipos valvulados o boca abierta, lisos o impresos y están disponibles en varios formatos y patrones de acabado. Packing Group produce también las películas de tipo FFS (Form, Fill and Seal), que utilizan embaladoras automáticas.

La línea Shrink de Packing Group está compuesta de películas o sacos que se contraen mediante aplicación de calor. Formulados en resinas de Polietileno, procesados en Extrusoras y coextrusoras, pueden ser lisos o impresos por flexografía en hasta ocho colores.

 

Un importante diferencial tecnológico de ese producto es el proceso de coextrusión, que permite producir películas/sacos Shrink, con múltiples capas y alto rendimiento, atendiendo las más exigentes especificaciones y adecuándose a las necesidades de los clientes.

 

Las películas y sacos Shrink Packing Group se utilizan en diversos tipos de productos, en los más variados formatos y dimensiones.

 

Agrupando, protegiendo y optimizando su logística, pueden utilizarse en diversos equipos, tanto manuales como automáticos.

 

Además de todos estos beneficios, las películas y sacos Shrink Packing Group son atóxicos y 100% reciclables, y pueden también ser fuente renovable a base de POLIETILENO VERDE*.

(*) Resinas amigas del medio ambiente, de origen vegetal. Se estima que por cada kilo de PIE VERDE consumido, cinco kilos de CO2 dejan de ser emitidos, contribuyendo a la reducción del efecto invernadero.

Sus aplicaciones más frecuentes incluyen: cervecerías, embotelladoras de agua, refrescos y zumos, industrias de alimentos en general, mataderos avícolas, industrias de papel y celulosa, textiles, industria química, cosméticos, insumos para construcción civil, cristalería, electrodomésticos...

La línea de Películas Plásticas Packing Group está compuesta de películas lisas y películas impresas, producidas en modernos equipos de extrusión o coextrusión por soplo (“Globo”). El diferencial tecnológico del recurso de coextrusión permite producir películas con múltiples capas y alto rendimiento.

 

La composición básica de estas películas se obtiene a través de mezclas de resinas de polietileno de baja densidad, y son muchas las posibilidades técnicas: variadas longitudes e espesuras, colores, propiedades, formatos y aditivaciones, pudiendo aún recibir impresión por flexografía en hasta ocho colores.

LAS PELÍCULAS PLÁSTICAS PACKING GROUP SON ATÓXICAS, 100% RECICLABLES

 

Las películas lisas e impresas Packing Group se usan para laminación, comunicación visual, fundas, sábanas y mantas agrícolas, embaladoras, revistas, además de envasado automático de cereales, azúcar, harina de trigo, productos de higiene y limpieza, papeles, leche pasteurizada, entre otros.

 

Contáctenos

para más información

Packing Group  |  2015 | Todos los derechos reservados  | Condiciones de uso | Política de privacidad