Siempre invirtiendo en la modernización de sus líneas de producción con los mejores equipos, además de contar con un rígido control de calidad basado en patrones internacionales, Packing Group ofrece un servicio completo garantizando los mejores plazos de entrega, mejores productos y un equipo preparado para innovar.

Play

Packing Group

 

Packing Group, es uno de los mayores grupos de empresas de embalajes plásticos flexibles de América Latina, y también líder de este segmento en Brasil.

Sus 6 fábricas producen actualmente más de 110.000 toneladas/año, exportando a todo el continente americano y europeo. Cuenta también con grandes centros de distribución en Alemania, España y EEUU, lo que consolida aún más su posición de destaque en el mercado internacional.

 

Hace más de 25 años en el mercado, su actuación se inició en el país en 1986, en Valinhos - São Paulo – Brasil, produciendo sacos valvulados para fertilizantes, lonas plásticas y películas para agricultura. Actualmente, su línea de productos incluye embalajes de alto rendimiento, películas multicapa coextrusionadas y exclusiva tecnología NANO, con altas propiedades mecánicas.

 

Los productos de Packing Group proporcionan excelente productividad con foco en la calidad, confiriendo bajo costo a sus clientes sin dejar a un lado la sostenibilidad, presente en el desarrollo de nuevas películas producidas a través del polietileno “verde”.

 

 

Packing Group  |  2015 | Todos los derechos reservados  | Condiciones de uso | Política de privacidad