PATENA

EUROPACK / GUANAPACK

NORPACK

COMEX

Con sus actividades iniciadas en 2008 y menos de un año de actuación, Patena duplicó su capacidad productiva, debido al excelente retorno del mercado, frente a la calidad, puntualidad y localización de la nueva unidad. Este rápido avance solo fue posible con total apoyo del “Know How” de Packing Group, actuante en el mercado de transformación de los embalajes flexibles hace más de 25 años, resultantes de las altas inversiones en tecnología y capacitación de sus profesionales. Contando con equipos de última generación, con el control automatizado de todo el proceso productivo, su parque industrial está compuesto de Extrusoras, Coextrusoras, Extrusora Plana, Impresoras de hasta 08 colores y Máquinas de Acabado.

 

Establecida estratégicamente en la región Centro Oeste, más precisamente en Campo Grande/MS, Patena tiene la posibilidad de atender a diversas regiones de Brasil con agilidad y precisión, reduciendo plazos y costos con su logística de distribución.

Su área industrial, volcada a la producción de alto rendimiento y calidad total de los productos, cuenta con 12 mil m2, permitiendo una producción de 1000 toneladas por mes.

El grupo produce 60 mil toneladas/año de Película Stretch, alcanzando el reconocimiento nacional e internacional, volviéndose líder del segmento en América Latina y referencia en el mercado Global.

 

Único grupo con tecnología NANOLAYER, su especialidad es proporcionar un atendimiento técnico diferenciado, con un post-venta especializado, asegurando un mayor desempeño y rendimiento, en el consumo.

 

El grupo cuenta, también con la exclusividad de la máquina HIGH LIGHT para hacer avanzados tests de calidad; estiramiento, perforación, retención de carga, impacto y rasgado, consiguiendo desarrollar películas específicas para cada aplicación, con consiguiente ahorro.

 

Con fábricas en SÃO PAULO, RIO DE JANEIRO, BAHIA y MATO GROSSO DO SUL, garantizan una eficiencia logística diferenciada.

 

 

 

 

Las altas inversiones reflejan mayor calidad y durabilidad del producto final. Además de esto, la empresa está plenamente equipada para la producción de películas y sacos lisos e impresos en hasta ocho colores, a través del sistema de Coextrusión en tres capas.

En el mercado desde 1999, Norpack es una empresa integrante de Packing Group.

La unidad es hoy una de las mayores de Brasil, atendiendo segmentos industriales, de alimentos y bebidas, con una producción de Películas Técnicas y Shrink, FFS y Sacos Valvulados.

 

Localizada en el municipio de Camaçari, en la Región Metropolitana de Salvador (BA), Norpack cuenta con un patio industrial de 19 mil m2 y equipos con tecnología de última generación, responsables por la producción de 1300 toneladas de embalajes por mes.

Los avances tecnológicos permiten comunicaciones instantáneas con las más diversas regiones del planeta, posibilitando la concreción de negocios con empresas de varios países.

 

La globalización impulsa el desarrollo de las empresas, obligándolas a modernizarse, sea para conquistar nuevos mercados, o para concretar y perpetuar definitivamente su posición en el mercado.

 

 

¡EXPORTACIÓN DE 25% DE SU CAPACIDAD PRODUCTIVA, PACKING GROUP ES RECONOCIDO GLOBALMENTE!

 

Los principales mercados en que actuamos son los mercados, europeo y americano.

 

Contamos con tres centros de distribución para facilitar nuestra logística internacional, localizados estratégicamente en España, Alemania y los EEUU.

Packing Group  |  2015 | Todos los derechos reservados  | Condiciones de uso | Política de privacidad